miércoles, 1 de abril de 2015

Por Fín

Hoy es un día en el que muchas de las personas que me rodean dirán “POR FIN”, sobre todo dos personas muy especiales en mi vida, una mi marido y otra, una amiga imprescindible en mi vida, y dirán “POR FIN” porque llevan mucho tiempo animándome a que escriba un blog con mis ideas, mis pensamientos, mis gustos, etc. Lo que me pasa es que nunca encuentro el momento para empezar a escribirlo, me entra una especie de pereza-vergüenza que me resulta muy difícil de explicar.

Antes de nada tengo que confesaros 2 cosas:
     - Soy lectora blogadicta desde 2007.
     - Tengo un blog registrado desde Julio 2010 en el que NUNCA he escrito nada.

Empecé a leer blogs a través de una de mis hermanas mayores, en ese momento sus hijas tenían 7 y 9 años y ella visitaba blogs de moda infantil que le fueron redireccionando a otros de moda, cocina, etc. Un día en su casa me comentó algo de uno de ellos y nos pusimos a leerlo juntas, a partir de ahí comencé a visitar un blog detrás de otro, hasta que me enganché de una manera... inimaginable en mí, leyéndolos me olvidaba de todo, era mi desconexión con el mundo.


Siempre he confesado mi vicio a la lectura de blogs, y tengo que deciros que mucha gente se ha reído de mí por esto, me ha llamado friki, etc. Pasado el tiempo ha resultado que esas personas que primero se rieron y ni sabían lo que era un blog y su significado, ahora te hablan de ellos como si hubieran descubierto la pólvora, como si tú no supieras de lo que te están hablando. 
Son las mismas personas, que por decir que Twitter es un invento 10 y que gracias a él he descubierto a gente fantástica, piensan que soy aún más friki que antes, con deciros que de sus bocas han salido perlas del tipo: "¿qué es lo que aportas en esa red social?" y que no les cabe en la cabeza que la gente me siga.
Ahora soy yo la que está esperando a ver cuanto tardan en crearse una cuenta, a veces, incluso he pensado que ya lo han hecho,con un pseudónimo extraño, para que no sepamos quienes son (mi mente a veces es maquiavélica jajaja!!).

Este post seguramente os parezca aburrido, pero lo primero que quería hacer en el primer post de mi vida blogueril, era contaros mi historia de amor con ellos, a partir de aquí os prometo más y mejor!!!.

Quiero dar las gracias a mis niñas del #comitéfashionista, porque sin cada una de ellas esto no sería posible, GRACIAS.

¡¡¡ VIVAN LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN 3.0 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario