lunes, 13 de abril de 2015

La boda de mi mejor Amiga

Un poco en la línea del post que escribía Anne-Charlotte, recomendándonos "Crazy Stupid Love", me vino a la mente "La boda de mi mejor amiga". 

No es un hitchcock, no hará historia, y en filmaffinty, página de confianza por excelencia de   nosotros  los amantes del séptimo arte no llega ni al 6... como futuro inmediato le auguro que forme parte de la programación de las cuatro de la tarde de antena tres, un fantástico preliminar a la  siesta de los sábados. 

Ahi va mi valoración: típica peli romántica,enfocada al género femenino y a los pobres novios que tengan la desgracia de sufrirla en el cine , llena de tópicos(no hay más que leer el título) superficial con  personajes estereotipos... pero es tan divertida y me reí tanto que es mi deber como miembro de este nuestro comité recomendárosla fehacientemente si aún no la habéis visto, la mejor medicina contra la depresión y los días malos. Ojalá sigan haciendo pelis así por mucho tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario