jueves, 25 de diciembre de 2014

Arrivederci D&G

Así es, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han decidido retirar su línea D&G para centrarse y darle más protagonismo a la primera de la casa italiana. Según ellos mismos, la idea es aportar la juventud y frescura de la marca D&G a la primera colección, aunque tampoco se descarta la intención de los modistos de dedicar su tiempo a otros proyectos.

El Jueves pasado fue su último desfile, se despidieron con una espectacular colección Primavera-Verano 2012 en la que todas sus prendas estaban formadas con pañuelos de seda estampados.

Esta claro que colocarse el total look de D&G solo se lo pueden permitir ciertas it girl y voguettes de sobra conocidas por su extravagancia (aparte del dinero que debe costar), pero no me digáis que algunas de las prendas no son preciosas y que según como las combines quedaría geniales!
 
¿No os apetece ir corriendo a vestiros a base de pañuelos?
 

martes, 16 de diciembre de 2014

Sens Unique



Esto de la afición a los perfumes está llegando a límites insospechados en mi entorno.

Hace unos meses ya os presenté a mis amigas (aquí), y ya os dije que casi todas se han convertido al mundo de los nicho. Pues la cosa está yendo a más.

A principios de septiembre, mi amiga se fue a Paris con su novio a pasar unos días aprovechando un mini-puente que había. Hasta aquí, nada raro. Lo raro vino a la vuelta, cuando lo primero que me dijeron fue: "¡Estuvimos en una perfumería super chula! Tenían Kilian... y muchas marcas de las que hablas". En seguida les dije "¿A qué chuleasteis de que ya conocíais las marcas y que ya teníais un Kilian (X tiene Cruel Intentions) en casa?" "Hooooombre" "¿El de la tienda habría alucinado un poco no?" "Nos estuvo contando toda la historia emocionado, mejor que tú". Acabáramos. Pero bueno, que la cultura básica se la he dado yo.

Total, que terminaron comprándose 1969 de Histoires des Parfums. A este paso pronto tienen una colección más amplia que la la mía. Y a todo esto que no os he contado que entraron a por velas. Sí, porque él es un sibarita de las velas perfumadas.

Pero la cuestión importante estaba clara: "¿Y sacasteis fotos para el blog?" "Ah, pues no". Que apañados. Ellos a lo suyo que para el blog ya me busco yo la vida.

Pero menos mal que una tiene sus recursos. La perfumeríaSens Unique, 13 rue du Roi de Sicile, Paris.
















Entre otras marcas podéis encontrar Parfumerie Générale, Etat Libre d'Orange, Kilian, Honoré des Prés, Amouage, Odin... 

Tampoco es que necesitemos razones para querer ir a Paris, pero a mí al menos, sitios así me recuerdan las ganas que tengo de volver.


Besos!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Back Dammon

No se muy bien que explicar de este vídeo, porque el arte no se explica... 
¡¡Tan solo vedlo!!

La unión = Kurkova + Dello Russo + Armani , funciona...¡Y como funciona!
Yo ya lo he visto 3 o 4 veces y no creo que vayan a ser las ultimas...


¡Que vestuario! 
¡Que maquillaje! 
La imagen... 
la música...
¡¡TODO!!

¿Os Gusta?